Se salvó de milagro

Patricio Arce fue herido en balacera. Un menor de Cantolao falleció.

Patricio Arce se salvó de milagro tras ser impactado por dos balas, una en el pecho y otra en la pierna. El volante actualmente se encuentra fuera de peligro luego de estar en el Callao. El futbolista de Carlos A. Mannucci fue herido de bala y trasladado de inmediato a un centro de salud, si bien aparecieron “noticias” en las redes sociales sobre el estado de salud del futbolista, sus familiares han aclarado que se encuentra estable en estos momentos. Patricio Arce se encuentra fuera de peligro.

“Él se encuentra estable, habla y todo. Gracias a Dios está bien, solo pido justicia para esos desgraciados”, señaló uno de los familiares de Patricio Arce ante las preguntas de la prensa que se encontraba en el lugar preguntando por la salud del jugador. 

Se conoce que Patricio Arce será baja en Carlos A. Mannucci por un tiempo hasta que logre recuperarse al 100 por ciento tras la balacera. Sus compañeros de equipos y demás amistades en el fútbol peruano le mostraron su apoyo a través de las redes sociales. 

DATO  

En esta balacera, un menor de 16 años perdió la vida, tras no aguantar las heridas de las balas. Sin lugar a dudas, el Callao sigue siendo tierra de nadie, donde las muertes son el pan de cada día.