Se sienten pasos

0
364
Emanuel Herrera
Emanuel Herrera

Emanuel Herrera retornaría en las últimas fechas del Clausura

Se alista el regreso. Emanuel Herrera fue el gran ausente del campeonato, debido a una grave lesión que sufrió a inicios de año. Casi siete meses después, el delantero argentino estaría pronto a volver a Sporting Cristal y sería en las últimas fechas del Torneo Clausura, tal y como lo anunció el técnico rimense, Manuel Barreto.

Emanuel Herrera debe tener su último control la próxima semana para ya recibir el alta definitiva. […] Estará la próxima, si no la siguiente”, indicó Barreto en conferencia de prensa. Y es que, luego de una larga recuperación, el goleador de la temporada pasada estaría listo para unirse a las prácticas con el primer equipo.

Sin embargo, Herrera no es el único jugador que esperan se recupere. Christofer Gonzales quedó sentido en el último duelo de la Liga 1, por lo que el técnico ‘celeste’ admitió que esperarán su recuperación con paciencia. “Con respecto a ‘Canchita’ no sabemos si podrá estar, no lo queremos arriesgar. Lo esperaremos hasta el final”, agregó.


DATO

El “9” no juega desde el empate ante Universitario, el pasado 27 de abril, en el Estadio Nacional, donde sufrió un desgarro completo del tendón rotuliano de la rodilla izquierda.