Se ven ganadores

Real Madrid
Real Madrid

Real Madrid espera conseguir hoy un triunfo en su visita al CSKA de Moscú por la Champions

El Real Madrid volverá a mover el balón en su segundo partido de la Champions League. Los ‘Merengues’ llegan mentalizados a repetir los tres puntos de la fecha pasada, esta vez ante el CSKA de Moscú que juega en su casa, el Arena CSKA, a las 2:00 p. m. (Hora peruana), por el grupo G.

A pesar de no tener buenos resultados en La Liga Santander, los dirigidos por Julen Lopetegui saben de la importancia de sacar tres puntos fuera de casa, sin embargo, afrontarán un difícil reto al encontrarse con dos bajas. Por una parte está, Gareth Bale, quien no fue convocado por una lesión, mientras que por otra parte se encuentra Sergio Ramos, que se le concedió un corto descanso.

Con dos grandes ausencias, Julen Lopetegui ha tenido dos días para implementar tanto la ofensiva como la defensiva del club. Además, ayer los ‘Merengues’ realizaron su último entrenamiento, antes de salir al campo de Moscú a medirse con el rival de turno.

Por otra parte, el CSKA de Moscú, en la primera fecha de la Champions League, le sacó un empate al Viktoria Plzen, en un duelo en el que las diferencias no se hicieron notar. El punto que sacó de visita, le permitió colocarse en la segunda posición, pero ahora en casa y con su propia gente intentará realizar una hazaña ante un Real Madrid que no llega tan bien al partido, pero tiene historia en la Champions, y eso pesa en muchos encuentros.

Alineaciones

CSKA Moscú

Ígor Akinfeev
Mário Fernandes
Rodrigo Becao
Nikita Chernov
Kiril Nababkin
Ilzat Akhmetov
Jakal Bijol
Nikola Vlasic
Alán Dzagoev
Ivan Oblyakov
Fiódor Chalov
DT: Víktor Goncharenko

Real Madrid

Keylor Navas
Dani Carvajal
Raphael Varane
Nacho Fernández
Álvaro Odriozola
Luka Modric
Toni Kroos
Carlos Casemiro
Marco Asensio
Karim Benzema
Mariano Díaz
DT: Julen Lopetegui

Hora: 2:00 p. m. (Hora peruana)
Estadio: Arena CSKA (Moscú)
Árbitro: Ovidiu Hategan (Rumanía)