Se vienen los ‘Pulpines’

Universitario de Deportes
Universitario de Deportes

Pedro Troglio sigue promoviendo canteranos cremas en su equipo

Universitario de Deportes sigue en deuda no sólo en su juego, sino también en lo que concierne a resultados. El último sábado los pupilos de Pedro Troglio se enfrentaron en un amistoso realizado en el estadio Monumental a la Universidad César Vallejo de José “Chemo del Solar y los cremas cayeron 1-3. Sin embargo, es importante resaltar la participación de nuevas caras que podrían ser consideras para el primer equipo del cuadro de Ate.

Más canteranos

Pedro Troglio presentó en el equipo que arrancó a dos canteranos para probarlos ante la Vallejo. Uno de ellos es Sandro Montesinos quien no sólo convirtió gol, sino que tuvo un buen desempeño, dejando satisfecho al entrenador argentino.

Otro que llenó los ojos de “Rulo” fue el volante de 19 años Cristopher Grados, quien en el duelo ante los poetas no desentonó, mostrando su rápida adaptación con sus demás compañeros del equipo de Universitario de Deportes.

Tuvieron minutos

Quienes también tuvieron participación en el amistoso, fueron Axel Chávez, Yonatan Cerdán, Kleiver Palomino, Adrián Quiroz, José Parodi y Aldhair Iralo. De estos seis futbolistas quienes ya han debutado en el primer equipo de la “U” son Cerdán y Chávez.

loading...