Sebastián Avellino fue sentenciado por incidentes en Brasil

Sebastián Avellino
Sebastián Avellino

El ex-preparador físico de Universitario de Deportes, Sebastián Avellino, cumplirá castigo por los gestos racistas frente a Corinthians.

Sebastián Avellino no se libró de la condena. El ex-preparador físico de Universitario tendrá que hacerse responsable por sus gestos racistas hacia los hinchas de Corinthians. Tras una larga espera, Avellino fue condenado en Sao Paulo a pagar 540 dólares (alrededor de 2 salarios mínimos en Brasil) y no estará en los próximos 10 partidos organizados por Conmebol.

Lee:

Sport Boys contrató al argentino Damián Arce

Sebastián Avellino, preparador físico del conjunto peruano, fue detenido por presuntos insultos, actos y gestos racistas hacia la hinchada del Corinthians. A través de las redes sociales se volvieron viral videos donde policías escoltan a Avellino en la salida del estadio Neo Química Arena. Luego, lo trasladaron a la comisaría y dio sus respectivas declaraciones tras los hechos ocurridos.

El preparador físico crema habría imitado a un mono para desquitarse con los hinchas del Corinthians al final del encuentro. Por estas acciones, Avellino estuvo en prisión preventiva en Brasil por 5 días. Luego fue liberado por no ser considerado como peligro para la sociedad brasileña y regresó a Perú.

Puedes leer también: Piero Quispe se uniría al equipo de Pumas UNAM en México