Sebastián La Torre muy cerca de convertirse en crema

0
1016
Sebastián La Torre
Sebastián La Torre

Sebastián La Torre muy cerca de convertirse en crema, hay conversaciones y van por buen camino

Ya le dieron el visto bueno. La posible contratación del delantero de Cantolao, Sebastián La Torre, había quedado en el aire tras la salida del técnico argentino Ángel Comizzo, ya que su llegada iba a ser parte del proyecto del “Indio”, quien lo quería sí o sí.

Finalmente, Comizzo no continuó, pero las negociaciones para que el centro delantero de 21 años llegue a tienda crema nunca cesaron, y hoy sería confirmado como el segundo refuerzo de la ‘U’ (el primero fue Iván Santillán) para la temporada 2020. El flamante técnico Gregorio Pérez dialogó directamente con él y aprobó su llegada a Ate dada la falta de gol.

Como se recuerda, esta temporada tras la salida de Denis, los cremas sufrieron mucho para hacer goles, Osorio la hizo de ‘9’, pero le costó. Además, Lavandeira, Correa, Hohberg y Quintero también la hicieron arriba, pero se notó la falta de un delantero de peso.

Le puede interesar

Gregorio Pérez “Llegar a la ‘U’ es un orgullo”

Garra ‘Charrúa’

En tienda crema buscan reforzar muy bien su ofensiva, y busca otro delantero, pero extranjero, y este sería el uruguayo Santiago Silva de 38 años. En la ‘U’ están interesados en sus servicios, el tema económico se hace complicado, pero no lo descartan.


DATO

Esta temporada, La Torre hizo 6 goles con Cantolao, y tiene un total de 7 dianas en toda su carrera. Sus buenas actuaciones le sirvieron para estar convocado a la selección Sub 23 de Nolberto Solano.