Según medio sueco: Sergio Peña sería nuevo fichaje de Malmo

El mediocampista de la Selección Peruana tendría todo listo para ser parte de las filas del club de Suecia, llegará en los próximos días tras su paso por el FC Emmen de Países Bajos.

Sergio Peña ya tiene nuevo equipo. El mediocampista peruano que tuvo una buena participación en la última edición de la Copa América ya habría cerrado un acuerdo llegado por parte de Malmo de Suecia. El club le dio la oportunidad para que continúe su carrera futbolística.

Gracias a la información brindada por SportExpressen, el futbolista peruano, llamó la atención del antiguo equipo de Yoshimar Yotún, que, consideraron la opción de tenerlo entre sus filas, lo que empezaron las negociaciones respectivas con la escuadra de Países Bajos para la comprar del jugador peruano.

Asimismo, afirmaron que Sergio Peña sería presentado dentro de poco por el club sueco, por lo que el jugador del equipo de todos, confirmaría el traspaso a otra liga de Europa.

Un bien para la Selección Peruana

Este posible pase al Malmo de Suecia, le viene muy bien solo para el presente de la Sergio Peña. Ricardo Gareca requiere siempre de jugadores que tenga continuidad en sus clubes para poder afrontar lo que queda de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.