SELECCIÓN PRESENTA NUEVA CAMISETA

Con un diseño que celebra la diversidad cultural del Perú, la marca que viste a la Selección Nacional presentó la nueva camiseta, con la participación de Edison Flores, Paolo Guerrero y Valerie Gherson.

Por primera vez, la camiseta de la ‘Blanquirroja’ se lanzará en dos versiones: jugador e hincha, cada una diseñada para ofrecer distintos niveles de rendimiento y confort. La colección también se amplía con modelos para bebés y niños pequeños, permitiendo que toda la familia luzca los colores de la selección.

Entre las principales innovaciones, la nueva ‘mica’ incorpora tejidos elásticos 3D con mapeo corporal, una tecnología que optimiza el ajuste al movimiento natural del jugador. Este diseño brinda mayor libertad en las zonas flexibles y soporte adicional donde se requiere estabilidad, logrando una combinación ideal entre comodidad y desempeño.

En el aspecto visual, la icónica franja roja presenta un cambio histórico: por primera vez deja de ser completamente recta para adoptar una ligera inclinación dinámica, símbolo de movimiento, evolución y modernidad. Además, el tradicional rojo evoluciona hacia un tono más intenso y profundo, que conserva la fuerza del emblema nacional y refleja la pasión que caracteriza al fútbol peruano.

Lee también:

¡LUIS DIAZ IMPARABLE!

Además, la camiseta incorpora la tecnología CLIMACOOL+ en su versión jugador y CLIMACOOL en la versión hincha. La primera está desarrollada para brindar el máximo rendimiento, facilitando la absorción del sudor y manteniendo el cuerpo seco por más tiempo. Las tres franjas perforadas y las zonas de malla estratégicamente ubicadas mejoran la ventilación, favoreciendo una mejor circulación del aire y una sensación de frescura constante, incluso durante los partidos de mayor exigencia.

Los encuentros de Perú ante Rusia y Chile, que se jugarán en territorio ruso, están programados para el miércoles 12 y el martes 18 de noviembre, respectivamente. El primer partido iniciará a las 12:00 p.m. (hora peruana), mientras que el segundo comenzará a las 11:00 a.m.