Será una fiesta total, Fito Páez entre otros

0
272
Fito Páez junto a otros artistas, animarán Clausura de la final
Fito Páez junto a otros artistas, animarán Clausura de la final

Fito Páez junto a otros artistas, animarán Clausura de la final, será una fiesta total

Una fiesta sin música, no es fiesta. La CONMEBOL confirmó que para la final de la Libertadores entre River y Flamengo a jugarse en Ate, habrá una ceremonia previa de 30 minutos. Y esta tendrá varios artistas internacionales, entre las que destaca la presencia del argentino Fito Páez, quien junto al colombiano Sebastián Yatra, la brasileña Anitta, la argentina Tini Stoessel, la banda porteña Tuf y el rapero Gabriel o Pensador.

Ya se vive la FINAL

Para Conmebol es un orgullo poder contar con artistas de esta talla internacional que van a poner el broche de oro a una jornada de grandes emociones” señaló Claudia Cortázar, gerente de Marketing de la Confederación en un comunicado publicado por Conmebol.

El espectáculo de clausura de la Copa Libertadores 2019 durará aproximadamente 30 minutos. Contará con la participación de Fito Páez, uno de los mayores representantes del rock argentino (y que se presentará en el VivoXelrock); además del intérprete de Runaway, Sebastián Yatra; la brasileña Anitta y la argentina Tini Stoessel. Además, el show tendrá la presencia de la banda porteña Turf y el rapero Gabriel o Pensador.

El show será transmitido en directo a 169 países de todo el mundo, posicionándose así como un espacio de audiencia mundial en el que poder proyectar la mejor imagen del fútbol continental y de su torneo de clubes más importante, la CONMEBOL Libertadores.

Fito Páez, Sebastián Yatra, Tini Stoessel, Anitta, la banda argentina Turf y el rapero carioca Gabriel o Pensador pondrán voz a la Final Única de la CONMEBOL Libertadores en el Monumental de Lima.

Esta amplia selección de artistas internacionales ofrecerá un espectáculo en vivo lleno de sorpresas y transmitido en vivo a 169 países de todo el mundo