“Pato” Cabanillas aseguró que darán pelea cada fecha.
El técnico de Sport Boys, Juan Carlos Cabanillas, destacó la actitud y compromiso de su plantel tras los últimos resultados positivos del equipo chalaco. El estratega resaltó el esfuerzo colectivo y el respaldo dirigencial que sienten en esta etapa del torneo.
“Los chicos son espectaculares y predispuestos para trabajar. Nos sentimos respaldados con Martín Noriega, pero no hemos hablado del próximo año (renovación). El gol de Carlos López fue espectacular, todos se entregan al 200%”, comentó Cabanillas en L1 Max.
Lee también:
Asimismo, el técnico rosado reveló que el grupo asumió un compromiso especial en el tramo final del campeonato. “Nos comprometimos a que sean finales, los chicos lo entendieron, de ahí comenzaron a dar resultados”, sostuvo.






















