Sergio Peña: “Volveremos y lo haremos más fuertes. Amo mi país”

Sergio Peña trató de menguar el momento triste que vive el grupo de 28 jugadores, que experimentaron, el último lunes, la derrota en penales (5-4) ante Australia quedándose  sin opción de clasificar al Mundial Catar 2022.
“Estamos tristes, adoloridos pero no avergonzados ni arrepentidos, volveremos y lo haremos más fuertes. Amo a mi país, amo a mis compañeros y sé que juntos nos levantaremos”, señaló el volante nacional, quien fue titular el último lunes frente a Australia, pero que tuvo que ser cambiado porque fue uno de los valores más bajos durante el partido.
Sergio Peña aclaró que pese al resultado del repechaje mundialista, tanto él como sus compañeros se entregaron al máximo por la selección. “Estoy orgulloso de cada uno de mis compañeros, porque solo desde adentro podemos saber y sentir lo que es representar a todo un país”, indicó.
Agregó: “Nos dieron por muertos hace mucho tiempo, pero supimos darle esperanzas y alegrías partido a partido a todo nuestro país, unimos familias, amigos, culturas y eso solo lo pudimos hacer nosotros dando la vida en cada jugada y nunca dándonos por vencidos”, sostuvo.
Asimismo, Sergio Peña agradeció a todos, los que de una u otra manera, estuvieron junto la Blanquirroja. “A los que nos critican, gracias, a los que nos apoyan y están con nosotros en las buenas y en las malas, muchas gracias. Arriba Perú”, resaltó el jugador patrio.

.