El club italiano causó interés por Sergio Ramos debido a una lesión de Bremer
Sergio Ramos tendría una nueva aventura en el fútbol europeo, esta vez se trataría de un club grande de Italia y en los próximos días se resolverán los detalles de su llegada. Juventus puso interés en contratar el futbolista español, debido a la lesión del defensor Gleison Bremer y el entrenador Thiago Motta no dudó en contar con el excapitán del Real Madrid.
Según Tuttosport, el equipo italiano busca reemplazar a Bremer, quien sufrió una rotura de ligamentos cruzados, por lo que se perderá toda la temporada. Por lo tanto, pusieron como opción principal a Sergio Ramos, quien tiene experiencia jugando en el fútbol de Europa, tras haber pasado por Sevilla, Real Madrid y PSG.
Puedes leer:
Además, la directiva de Juventus estará por resolver los detalles de la oferta en los próximos días para oficializar su llegada a la ciudad de Turín. El futbolista de 37 años tendrá una nueva aventura fuera de su país y lo hará vistiendo la camiseta de uno de los tres clubes más grandes del fútbol europeo.
El exjugador de Sevilla tuvo ofertas para jugar en el continente de África, pero la oferta más atractiva que tuvo fue del Zamalek SC, uno de los clubes más grandes de Egipto. Sin embargo, las negociaciones no llegaron a un buen acuerdo, por lo que Sergio Ramos siguió en la espera de una oferta similar o de mayor atracción.
Hasta el momento Sergio Ramos lleva más de tres meses como jugador libre, pero la espera valió la pena para que su regreso sea como la calidad de futbolista que es. En su última temporada defendió la camiseta del Sevilla, en donde jugó 37 encuentros, brindando 7 goles y una asistencia; números que dejan evidente su vigencia en el fútbol europeo.
Prueba de insersión