Serie A: Derrota de Roma frente a Bologna por 1 a 3.

Serie A: Derrota de Roma frente a Bologna por 1 a 3.
Serie A: Derrota de Roma frente a Bologna por 1 a 3.

Roma y Bologna se enfrentaron en el Stadio Olimpico en la jornada 33 de la Serie A de Italia 2023-2024.

Roma sufrió una derrota en casa ante Bologna, en el contexto de la jornada 33 de la Serie A en el Stadio Olimpico. A pesar de contar con Leandro Paredes y Paulo Dybala como titulares, el equipo dirigido por Daniele De Rossi cayó 3-1 en el Estadio Olímpico de la capital italiana.

Primer tiempo

El partido comenzó con intensidad desde el silbato inicial, y apenas a los cinco minutos, Paredes tuvo un altercado con Joshua Zirkzee, delantero del Bologna, que resultó en amonestaciones para ambos jugadores.

A los 14 minutos, llegó la apertura del marcador con una espectacular pirueta de Oussama El Azzouzi, lo que desató la celebración del equipo visitante. Sin embargo, nuevamente hubo controversia con un argentino: Dybala y algunos de sus compañeros confrontaron a los jugadores del Bologna por lo que consideraron un festejo provocador.

En el último minuto del primer tiempo, Bologna volvió a marcar con el gol de Zirkzee, validado gracias a la tecnología del reloj para determinar si la pelota cruzó completamente la línea de gol, lo que complicó aún más el partido para Roma.

Segundo tiempo

El ingresado Azmoun descontó a los diez minutos del segundo tiempo, dando esperanzas a Roma, pero a los 20 minutos, Alexis Saelemaekers sentenció el encuentro con un delicado toque por encima de Svilar en una contra letal. A pesar de un gol convertido por el argentino Santiago Castro para Bologna, este fue anulado por fuera de juego previo en la jugada.

Bologna (3-1) Roma.
Bologna (3-1) Roma.

Con este resultado, el Rossoblú se consolidó en la cuarta posición con 62 puntos, sacándole una ventaja de siete puntos a Roma, que aún tiene un partido pendiente contra Udinese. Quedan cinco fechas (seis partidos para Roma) para determinar quién se clasificará a la Champions League junto a Inter, Milan y Juventus, los tres primeros en la tabla.

Lee más aquí:

Serie A: Victoria para Atalanta sobre Monza por 2-1

Recuerda

Para suscribirte al diario “La Razón” del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/
  2. Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.
  3. Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.
  4. Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.
  5. Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.
  6. Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.