Serie A: Nápoli se impone por 4-2 a Monza

Serie A: Nápoli se impone por 4-2 a Monza.
Serie A: Nápoli se impone por 4-2 a Monza.

Nápoli y Monza se enfrentaron en un encuentro por la fecha 31 de Serie A de Italia.

El Napoli logró una victoria por 4-2 como visitante frente al Monza en un duelo correspondiente a la fecha 31 del torneo Italia – Serie A 2023-2024. Milan Djuric anotó un gol para el equipo local en el minuto 8 del primer tiempo, mientras que Andrea Colpani hizo lo propio en el minuto 16 del segundo tiempo. Los goles del equipo visitante fueron anotados por Victor Osimhen en el minuto 9, Matteo Politano en el minuto 11, Piotr Zielinski en el minuto 15 y Giacomo Raspadori en el minuto 22, mientras tanto.

Piotr Zielinski elevó el ánimo del Napoli y recibió todos los aplausos en el minuto 15 del segundo tiempo. El centrocampista anotó un gol increíble desde el borde del área, imparable en el ángulo derecho de la portería defendida por Michele Di Gregorio, tras recibir un pase magistral de Khvicha Kvaratskhelia.

Khvicha Kvaratskhelia se destacó como el jugador más sobresaliente del partido debido a su rendimiento. El jugador delantero del Napoli mostró su mejor rendimiento al intentar 4 tiros a puerta contraria, demostrando su habilidad y determinación en el campo de juego. 

Victor Osimhen se destacó como otro jugador en el partido. El delantero del Napoli demostró su alto rendimiento al marcar un gol y hacer 3 tiros a puerta, mostrando sus habilidades goleadoras en el campo. 

A los 13 minutos del primer tiempo, el delantero Cyril Ngongé emocionó al público al realizar un caño magistral a Alessio Zerbin.

Daniele Doveri fue seleccionado como el árbitro principal del partido en el estadio Brianteo.

Nápoli venció a Monza en un enfrentamiento por la fecha 31 de Serie A de Italia.
Nápoli venció a Monza en un enfrentamiento por la fecha 31 de Serie A de Italia.

Próximos encuentros

En la próxima jornada, Monza jugará como visitante contra Bologna, mientras que Napoli disputará su partido como local frente a Frosinone.

Con este resultado, el equipo local acumula 42 puntos en el transcurso del torneo, posicionándose en el décimo primer puesto de la tabla. Mientras tanto, el equipo visitante suma 48 unidades y se sitúa en el séptimo lugar de la clasificación.

Lee más aquí:

Athletic Bilbao hace historia: ¡Campeones de la Copa del Rey tras cuatro décadas!