Sevilla y Manchester City se enfrentan por el Grupo G de la Champions League

Manchester City visita a Sevilla por la primera jornada del Grupo G de la Champions League 2022-23

Manchester City visita a Sevilla por la primera jornada del Grupo G de la Champions League 2022-23

Una nueva historia inicia para el Manchester City quien con sus nuevas joyas como el argentino Julián Álvarez y el noruego Erling Haaland en el ataque buscan conseguir una victoria al siempre difícil Sevilla en España. El cotejo esta pactado para hoy a las 14:00 hs (hora peruana) que se disputará en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

El equipo del Pep Guardiola es uno de los favorito a liderar el grupo G de la Champions League y sobre todo de llevarse el torneo en esta temporada, asimismo se ha reforzado con el noruego Erling Haaland y con la idea de poder llevarse este encuentro debido a que se enfrenta a la mala realidad del equipo español que ha sumado un punto de doce posibles en el arranque de la Liga Española.

Sevilla viene a este partido con una derrota de local frente al Barcelona por 3-0 por la fecha 4 de la Liga Española. Un mal arranque para el equipo de Julen Lopetegui que viene pasando un mal momento deportivo a comparación de otros inicios de temporadas.

El inicio del equipo inglés ha sido sorprendente debido a los resultados inesperados y las volteadas que tuvo el equipo comandando por Haaland como las derrotas con el Newcastle y el Aston Villa. Y la también tuvo que recuperar un 0-2 en contra ante el Crystal Palace.

La llegada del noruego en la Premier League ha sido estratosférica, con el récord de diez goles en sus primeros seis partidos en la competición. El jugador de 22 años viene de hacer dos tripletes consecutivos y viene a demostrar su actualidad internacionalmente frente al equipo del Sevilla que luchan por tener un pase en la siguiente de la Champions League

Redactado: Diego Pecho