Bayern Munich empató en su visita frente a Frankfurt por un marcador de 3-3 por la fecha 6 de la Bundesliga
Por la sexta jornada de la Bundesliga, Bayern Munich y Frankfurt nos brindaron un partidazo desde el primer minuto, al tal punto de regalarnos seis goles antes de que se produzca la para por la fecha FIFA. El defensor de Bayern Munich, Kim Min-jae (15´), se encargó de abrir el marcador para, tras encontrar un rebote dentro del área rival.
Sin embargo, llegó la igualdad del equipo local por parte del delantero Omar Marmoush (22´), quien recibió un pase preciso de Knauff y definió con calidad con un fuerte remate al segundo palo del arquero rival. Luego el autor del primer gol de Frankfurt se encargó de asistir a su compañero Ekitike (35´) y de esta forma voltear el marcador.
Puedes leer:
Vinicius Jr. se perderá la fecha doble frente a Chile y Perú
Una remontada que duró muy poco para el equipo local, ya que otro defensor de Bayer Munich, esta vez de Upamecano (38´), puso la igualdad tras encontrar otra vez un rebote dentro del área de Frankfurt. Luego en la segunda mitad, el equipo visitante se puso adelante en el marcador tras el tanto de Michael Olise (53´).
El delantero puso la remontada tras recibir un pase cerca a la media luna del área rival y solamente se acomodó para colocar con zurda el balón otra vez en el segundo palo del arquero rival. Bayer Munich pudo ampliar la ventaja, pero le faltó acertar en la definición de cada ocasión de gol y al frente tuvo al arquero rival impecable con las atajadas.
Ya en los minutos finales llegó un error del equipo visitante, tras un mal rechazo de cabeza por parte de la defensa y Dina-Ebimbe uso la misma táctica, pero como asistencia para Marmoush para que defina y anote frente al arquero rival. Con este resultado, Bayern Munich sigue líder, pero por tener una mejor diferencia de gol (13) ante Leipzig (7).