“Si Alianza va al TAS, nos tiene sin cuidado”: Abogado de Universitario sobre título de 1934

"Si Alianza va al TAS, nos tiene sin cuidado": Abogado de Universitario sobre título de 1934

Franco Velazco afirmó que a Universitario no le toma importancia a un eventual reclamo de los blanquiazules. El campeonato de 1934 vuelve a desatar polémica

Franco Velazco afirmó que a Universitario no le toma importancia a un reclamo de los blanquiazules. El campeonato de 1934 vuelve a desatar polémica. Sigue la controversia entre Alianza Lima y Universitario de Deportes respecto a dicho torneo.

“Respecto a lo que haga Alianza Lima la verdad nos tiene sin cuidado, las estadísticas de la FPF, FIFA, ADFP dicen que Universitario es legítimamente campeón de 1934 y bueno pues si ellos quieren recurrir a la mesa y al TAS, que ellos accionen como tengan que accionar, la ‘U’ sabe cuál es su historia y cuáles son sus títulos. Que se peleen ellos solos o con quien tenga que pelear”, indicó en una entrevista con DirecTV Sports.

Por otro lado, Velazco también se refirió al hecho que ocurrió en el mural que hizo el IPD en el Estadio Nacional, recalcando que están a la espera de la investigación que dijeron. Dicha entidad colocó un mural que aseguraba que los grones eran los campeones de dicho torneo. Hecho que no pasó desapercibido para los directivos cremas.

“Creo que el IPD ya hizo la rectificación del caso, queda pendiente de que hay un proceso de investigación para poder conocer los detalles y cuáles son las responsabilidades de acuerdo a esa desafortunada desaparición en el estadio”, sentenció.

ALIANZA YA TOMÓ ACCIONES:

Es importante mencionar que los íntimos no se quedaron con los brazos cruzados. En un comunicado, Alianza Lima dio a conocer que, hace un tiempo, ya presentaron un reclamo a la FPF, pero reveló que aún no obtuvieron una respuesta.

loading...