“Siempre peleamos los primeros lugares”

Carlos Neumann
Carlos Neumann

Paraguayo Neumann habló para un medio de su país sobre la actualidad en Perú.

El atacante paraguayo Carlos Neumann vive un gran momento con Sport Huancayo. Si bien el equipo se encuentra en noveno lugar, el “Tanque” aseguró que siempre son un equipo protagonista.

“Disputamos prácticamente todos los torneos que estamos jugando. Es un equipo del interior, que siempre pelea los primeros lugares”, afirmó Neumann para el programa radial Unión FC.

Además, habló de cómo pasa sus días en Huancayo en esta cuarentena. “Estoy con mi familia por suerte. Está todo parado acá en Perú, entreno en mi garaje, pero no es igual”, señaló.

Por último, al igual que muchos jugadores y equipos del país, hizo un llamado a la sociedad a quedarse en casa. “Hay que respetar la cuarentena. Todo está complicado acá, en la ciudad donde estoy hay muchos infectados”, sentenció.

El delantero de 34 años afronta su cuarta temporada en el “Rojo Matador”. Está siempre en los goleadores y en lo que va de la temporada paralizada, anotó 2 goles en 5 partidos. Espera que pronto reanude todo, pues también les toca afrontar la segunda fase de la Copa Sudamericana.