Siete fechas que serán finales

0
221
Alianza Lima
Alianza Lima

Unidos en las buenas y en las malas

Alianza Lima tiene siete fechas que serán como finales para ellos y saben que dependen de ellos mismos para lograr el objetivo que es quedarse con el Torneo Clausura y estar en los play-off. En tienda blanquiazul la peor semana, caracterizada por la derrota en el clásico, ya pasó y tras volver al triunfo el sábado pasado el ambiente es mucho mejor.

Además, el empate del domingo entre Sport Boys y Universitario es motivación pues así el puntero no se aleja mucho en la tabla del Torneo Clausura. Por ello mismo, el ambiente es el mejor en las prácticas, en donde más allá de las diferencias, demuestran ser un grupo bastante unido.

A NO CONFIARSE

El defensa de Alianza Lima, Aldair Salazar, le restó importancia a las bajas que presentan los blanquiazules, asegurando que tienen un plantel grande y que podrán salir adelante el próximo domingo.

Además, habló de la competencia que hay en cada puesto. “Es durísima y mientras te toque jugar tienes que esforzarte al máximo, acá no hay ninguna chance a confiarse”, declaró.