Siguen los problemas

0
445
Miguel Grau de Apurímac
Miguel Grau de Apurímac

Miguel Grau de Apurímac habría alineado un jugador suspendido, Carlos Stein de Lambayeque presentó reclamo y espera ganar en mesa

Los problemas en la Copa Perú no se acaban. Esta vez los protagonistas son los equipos Carlos Stein de Lambayeque y Miguel Grau de Abancay.

Resulta que, en el cotejo de vuelta jugado en Olmos, Stein superó 2-0 al Grau, pero no le alcanzó para clasificar, porque en la ida cayó 3-0. En el global, los de Apurímac ganaron 3-2, y deberían jugar en cuartos ante Crediccop San Cristóbal de Moquegua.

Sin embargo, los norteños no se quedaron de brazos cruzados y presentaron un reclamo, pues aseguran que Miguel Grau alineó a Jimmy Aguilar, quien no debió jugar por estar suspendido.

Los de Abancay desconocen la sanción de su jugador y afirman que no les notificaron nada. La Liga Departamental de Apurímac sacando cara por su equipo representante, asegura no haber recibido el boletín de sanciones de la jornada 9, donde debería conocerse la suspensión del defensa del Grau.

Abancay en pie de lucha 

La directiva de Grau se encuentra en la FPF, y espera que se respete el hecho de haber ganado su clasificación en cancha. Hoy, en Videna deberían pronunciarse y dar a conocer la decisión final.


DATO

Hoy desde las 8 de la noche, en el estadio Max Augustín de Iquitos, en la llave A, Comerciantes FC (Loreto) recibe a Nacional FBC (Arequipa) por el pase a cuartos. En el choque de ida, los selváticos ganaron 4-2.