Simeone: “Con Suárez ya hablé hace 2 meses”

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, habló del mal momento de su equipo y la charla que sostuvo con Luis Suárez

Quiere volver a su mejor nivel. Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, habló del mal momento de su equipo y la charla que sostuvo con el delantero uruguayo Luis Suárez. El Atleti pasa por un pésimo momento, la semana pasada se quedó fuera de la final de la Supercopa de España frente al Athletic Club. 

El ex técnico de Estudiantes manifestó lo siguiente: “Con Luis hablamos hace dos meses atrás por lo menos de lo que pienso de él, de lo importante que es para nosotros y de las situaciones que se generan con él y sin él en el campo. Lo que pienso de él, lo sabe y no lo hablé después del Sevilla, lo hablé hace dos meses”.

EL MAL MOMENTO DEL ATLÉTICO:

Además, el reconocido estratega argentino habló que la presión y los nervios generados por actualidad de su equipo: “Siempre tuvimos responsabilidad más que presión. La temporada pasada allá por el mes de marzo todos pensaban que no íbamos a salir campeón y el equipo tuvo la rebeldía, la fortaleza de sostener el momento de dificultad cuando nos recortaban puntos y nos encontramos que no salir campeón parecía un fracaso y se salió campeón”.

Por otra parte, expresó su opinión sobre los dos últimos partidos del Atlético: “Si miramos los dos últimos partidos, el gol del Athletic fue en el 80 y no tuvimos tiempo para reaccionar en esos 6-7 minutos. En Villarreal cuando nos hicieron el segundo fueron los mejores momentos del equipo”.

Por último, agregó lo siguiente: “ La implicación, la explicaba muy bien Ancelotti en las primeras fechas que los jugadores no tuvieron esa implicación y luego la encontraron. Se puede jugar con muchos jugadores que jueguen bien si existe esa implicación en el partido”.