Simeone: “No tenemos asegurada la Champions, queda mucho”

Simeone:
Simeone: "No tenemos asegurada la Champions, queda mucho"

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, se refirió al triunfo ante el Real Madrid en el Wanda Metropolitano que lo acerca más a la Champions League

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, se refirió al triunfo ante el Real Madrid en el Wanda Metropolitano que lo acerca más a la Champions League. El Colchonero venció a la Casa Blanca y tiene pie y medio en la competición más importante del fútbol europeo a nivel de clubes. 

Simeone expresó lo siguiente: “No tenemos asegurado nada porque quedan muchos puntos y tenemos tres rivales muy complejos. No podemos desviarnos de volver a repetir en Elche lo que hicimos hoy ante el Madrid. Tuvimos muchas ocasiones para cerrar un partido que no cerramos por la falta de contundencia. Las situaciones de gol se generan y hay que confiar en los jugadores para materializarlas”. 

Además, señaló lo siguiente sobre el partido: “Es importante para nosotros sobre todo cuando está en el ritmo de juego ofensivo y defensivo. Estuvo con personalidad en el penalti que nos puso de cara en el partido. Lo necesitamos de esta manera y ojalá pueda mantener la regularidad”.

EL CHOLO CERCA DE LA CHAMPIONS:

Agregó: “Me quedo con la forma de afrontar el partido, con intensidad ante un equipo que tiene muy buena salida de balón y que normalmente siempre estos partidos lo termina hasta ganando en la parte final”.

Por último, manifestó que: “El fútbol es muy complejo y necesitamos poder finalizar la temporada de la mejor manera posible. En una temporada irregular siempre ha estado con nosotros la afición, que es increíble. Tenemos una responsabilidad con todos ellos hasta el final”.