Sin margen de error

0
748
Hansell Riojas
Hansell Riojas

Riojas asegura que Alianza está jugándose su última oportunidad de llegar al título nacional

Escribe: Renato Landívar

La vida no ha sido fácil para Hansell Riojas, quien vivió momento realmente duros en su inicio como futbolista,  pero poco a poco ha sabido reinventarse y hoy es uno de los más destacados dentro de Alianza Lima. Incluso, ante Real Garcilaso anotó el tanto del triunfo y ahora con humildad confía que los íntimos tienen todo para ser campeones del Clausura y así pelear el título nacional con Sporting Cristal.

Garcilaso era un rival directo para nosotros. Manejamos un buen primer tiempo, quizás nos costó profundizar. En el segundo tiempo mostramos entrega. En nuestra mente teníamos pensado jugar esos partidos que se reprogramaron. Hoy, quizás, en el segundo tiempo se notó esa falta de continuidad. Ahora tenemos que completar esos partidos“, sostuvo el mediocampista.

“El objetivo para nosotros es claro: campeonar. Trabajamos partido a partido, el DT lo plantea así. Hay partidos en donde se puede jugar más y otros no. La confianza que nos da el técnico es importante. Mi paso por Argentina fue muy importante, aprendí muchas cosas que te da un torneo de exigencia. Maduré mucho. Allá son muy profesionales. Hoy en día acoplo esas experiencias para entrenarme bien y rendir en el campo”, finalizó.