Leguía “Situación económica es muy delicada”

Universitario de deportes
Universitario de deportes

Directivo de la ‘U’ denunció que la gestión de Moreno se llevó la información contable

En las últimas horas, Universitario ha estado en el ojo de la tormenta, esto debido a su cambio de parecer sobre los estatutos, pues en primera instancia estuvo en contra y después le brindó su apoyo.

A todo esto, el directivo Raúl Leguía salió al frente, pero no solo se refirió a este tema, pues denunció públicamente al exadministrador Carlos Moreno y lo culpa de haberse llevado información importante. “Estamos en una situación económica bien delicada para el club, mucho más complicada que el 2015.  La anterior administración se ha llevado información contable, administrativa, la clave SOL, celulares, laptops·”, dijo.

Los cremas, hace años, atraviesan un momento malo en lo administrativo, y con lo sucedido las cosas se complican más.

Con respecto al tema estatutos, Leguía dijo: “Hemos coincidido en estar de acuerdo que los estatutos no estaban bien, pero solo hemos votado 6 en contra. Que vayan a quejarse lo respeto, hemos convalidado un acto, pero la ‘U’ no se va a poner en esa situación. La ‘U’ no puede ser un mal perdedor. Sería irresponsable y dañino parar el campeonato”, remarcó.

 

DATO

Luego de varias idas y vueltas, se confirmó que el juez Yovani Quevedo será el encargado de impartir justicia entre ‘Poetas’ y cremas.