Milan Škriniar, defensor del Internazionale Milano, habló tras perder 2-0 ante el Liverpool FC por Champions League
Milan Škriniar, defensor del Internazionale Milano, habló tras perder 2-0 ante el Liverpool FC por Champions League. El zaguero eslovaco se mostró triste por no haber respetado la localía y ahora espera remontar este encuentro.
«Hemos jugado muy bien contra uno de los mejores equipos del mundo. Es una pena, porque hemos demostrado que el Inter es capaz de jugar al mismo nivel de cualquier equipo. Perder así, a balón parado, ha sido duro», aseguró el defensa.
El futbolista resaltó que estos errores en defensa hacen decidir un partido en Champions League: «En Liga de Campeones, son los pequeños detalles los que deciden un partido. Cometimos errores en dos disparos a balón parado. El rival ha logrado marcar, mientras que nosotros no hemos sido capaces de aprovechar nuestras ocasiones al máximo. Qué pena, la verdad. Hemos invertido mucha energía, y ha habido un momento en el que hemos dominado el partido, pero sin encontrar la red».
Señaló que jugar en Inglaterra será muy complicado pero asegura intentar remontar este partido: «Anfield será un terreno duro. Pero bueno, habrá que darlo todo e intentar remontar. Hicimos lo que había que hacer, pero sin marcar. Y así, el resultado nos ha pasado factura, al igual que pasó contra el Real Madrid».