Solo piensan en la gloria

Santos y Palmeiras pierden en el Brasileirao y juegan con suplentes para llegar bien a la final del sábado.

Cuando vas a disputar algo como la final de la Copa Libertadores, no hay nada que pueda ser más importante. Y eso lo toman en cuenta los clubes brasileños Santos y Palmeiras, quienes suman dos derrotas al hilo en el Brasileirao. 

Luego de perder el jueves pasado ante Flamengo, el Verdao cayó el domingo en su visita al Ceará por 2-1 debido a que el técnico Abel Ferreira decidió no arriesgar jugadores y se inclinó por una mayoría de suplentes. En el partido de hoy ante Vasco da Gama también repetirían un equipo alternativo. 

Santos atraviesa la misma situación pues perdió por 3-4 ante el Goiás pero el técnico Alexi Stival sí mandó al campo a sus jugadores titulares. Hoy enfrentarán a Atlético Mineiro pero también con la mirada puesta en lo que sucederá este sábado en el Estadio Maracaná por la “Gloria Eterna”. Luego de los partidos de hoy, solo les queda esta gran final. 

Cinco días después de que se conozca el campeón de esta edición, se sorteará la Copa Libertadores 2021 en la sede de la Conmebol, en Luque. Solo Brasil, Chile y Uruguay aún no definen sus clasificados y el lugar que ocuparán dentro del certamen.