Hohberg “Solo vemos lo deportivo”

Alejandro Hohberg
Alejandro Hohberg

Alejandro Hohberg le resta importancia a litigios administrativos

El delantero de Universitario de Deportes, Alejandro Hohberg, se encuentra en su mejor momento futbolístico y anotó el gol con el que la “U” selló el triunfo ante Carlos Stein. “Nosotros nos enfocamos en lo deportivo. Deseamos que Universitario esté cada día un poco mejor. Hasta el momento hemos tenido las mejores condiciones para trabajar“, afirmó el “Enano”.

Sin embargo, reconoce que no todo ha sido bueno pues es un hecho que la localía de Carlos Stein no estuvo en las mejores condiciones y no fue del agrado. “No me gusta quejarme de la cancha, pero creo que el campeonato merece buenas canchas para todos, no solo para la ‘U’. El camerín era muy apretado, no teníamos agua ni siquiera para necesidades básicas“, alertó Hohberg.

Universitario ya no tendrá partidos tan seguido luego de haberse ido eliminado de la Copa Libertadores. Para Hohberg, eso mantuvo muy unido al grupo en estos días. “Entre broma y broma, ya habíamos perdido la noción de en qué día andábamos. Nos habíamos acostumbrado a solo entrenar y pasar mucho tiempo juntos”, finalizó.