El jugador de la selección nacional jugó los 90 minutos.
Oliver Sonne estuvo presente en la caída del Silkeborg por 3-1 con Midtjylland en la liga danesa. Este fue el último partido del lateral antes de viajar a Perú para unirse a la “Bicolor” y estar al mando de las órdenes del profesor Fossati.
El jugador de 23 años jugó los 90 minutos del encuentro y su actuación fue un poco discreta. De igual forma, su equipo se encuentra tercero con 15 puntos en la temporada de la Superliga danesa, a solo 2 puntos del Midtjylland, actual puntero del campeonato. Los tantos los anotaron Osorio, Djú y Diao. El local del partido aún guardaba esperanzas cuando Adamsen descontó. Esperemos que nuestro compatriota pueda seguir en la pelea y sumando minutos de importancia.
Lee también:
El entrenador de la selección peruana, Jorge Fossati, convoco a Oliver Sonne para esta fecha doble, en donde Perú se enfrentará a Colombia y Ecuador, el 6 y 10 de setiembre. El jugador nacido en Dinamarca llegará en las próximas horas a Lima y se sumará a los trabajos de la “Blanquirroja” en la Villa Deportiva Nacional (VIDENA).
El “Vikingo” tiene 2 partidos oficiales con la camiseta nacional, ambos en la Copa América, contra Chile y Argentina. En el último duelo contra la “albiceleste”, disputó los 90 minutos del duelo. Se espera que tenga su debut en las Eliminatorias este año, si es en esta fecha, mejor.
Descubre más: Oliver Sonne no podrá salir de Silkeborg