Sport Boys confirma que no habrá ‘Tarde Rosada 2022’

El cuadro rosado confirmo la noticia a través de la redes sociales tras ola de contagios.

Sport Boys dio a conocer a través de un comunicado que este año no se realizará la tradicional “Tarde Rosada”. Debido a que el país está viviendo la tercera ola de contagios por Covid-19.

“Nuestro país atraviesa por la tercera ola de contagios por Covid-19, lo que ha provocado que el Estado disponga de nuevas restricciones para poder contener la propagación de este virus. Es por eso que, en salvaguarda de la salud del plantel, se ha decidido no desarrollar el evento de presentación del equipo”,

Comunicó el elenco ‘chalaco’.

Además, el club del Callao añadió: “Estamos seguros que llegado el momento que tanto esperamos viviremos toda una fiesta como la que siempre se vivían en nuestra casa, el Miguel Grau”.

Luego de haber clasificado a un torneo internacional, el cuadro rosado no quieren desentonar y con la finalidad de estar a la altura, el equipo rosado se ha armado de forma conveniente en todas sus líneas, haciendo hincapié en la zona ofensiva.

Finalmente, Sport Boys debutará en el torneo local ante Alianza Lima en condición de local, mientras que a nivel internacional su primer oponente es Ayacucho FC.