El Sport Boys del Callao dio un comunicado sobre el proceso disciplinario de Jesús Barco
Sport Boys, club de la Liga 1 Betsson, dio un comunicado por redes sociales donde menciona que habrá un proceso disciplinario para Jesús Barco. Como sabemos el futbolista estuvo presente en una reunión social hace uno días.
«El club Sport Boys comunica a nuestros hinchas rosados, abonados, medios de comunicación y público en general que al jugador Jesús Barco se le ha iniciado un proceso disciplinario», asegura el comunicado rosado en sus redes sociales.
Finalizó el comunicado mencionando que tomarán las investigaciones correspondientes: «Esta acción es para salvaguardar la integridad de los demás miembros del equipo y del club mientras duren las investigaciones correspondientes ante las imágenes difundidas en diferentes redes sociales. Toda decisión se adoptará en aras del beneficio de la institución».
COMUNICADO. pic.twitter.com/1diPViwu5K
— Club Sport Boys (@sportboys) February 7, 2022
Jesús Barco pidió perdón a los hinchas por sus redes sociales:
Mensaje por redes sociales de Jesús Barco pidiendo perdón: “Este mensaje va para todos los hinchas de mi querido Sport Boys. El día de ayer sí estuve en una reunión en mi casa por el cumpleaños de alguien muy importante para mí y estuvo solo familia y unas cuantas amistades, cumpliendo todos los cuidados en mi día libre, pero cuidándome en todo aspecto, pues siempre lo más importante es mi carrera.
En está misma línea: Sin embargo, debo aceptar que esto genera una molestia en los hinchas, compañeros y gente del club, por lo que debo ofrecer unas sinceras disculpas por lo sucedido. Esto no se va a volver a repetir y de aquí en adelante solo se escucharán cosas positivas sobre mí y en bien del equipo. Estoy muy comprometido con el objetivo y así lo demostraré”.
Prueba de insersión