Sport Boys y Academia Cantolao se verán las caras por la fecha 12 del Torneo Clausura

Sport Boys y Academia Cantolao se enfrentan por la jornada 12 del Torneo Clausura

Sport Boys y Academia Cantolao se enfrentan por la jornada 12 del Torneo Clausura

Clásico entre equipos del Callao. Sport Boys se enfrenta a Academia Cantolao en Villa El Salvador, ambas escuadras vienen con la necesidad de sumar puntos y salir del peligro de la zona del descenso o promoción. El equipo local necesita sumar tres puntos tras perder en el último minuto con Universitario, mientras la visita necesita tres puntos que lo alejen de la zona de promoción y poder respirar en lo que resta del Torneo Clausura.

El partido esta pactado para el domingo 18 de septiembre a la 01:15 de la tarde en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. El estadio Miguel Grau del Callao sigue en remodelación para el Mundial Sub-17 del próximo año.

El equipo rosado llega a este encuentro tras haber perdido por 1-0 ante Universitario en condición de local. Los dirigidos por Juan Alayo jugaron un partido discreto, en el que no tuvieron efectividad de cara al arco. Con este resultado, se ubican en el décimo primer lugar del torneo con 14 puntos, obtenidos en 11 encuentros disputados.

Por su parte, el ‘Delfín’ viene de empatar sin goles ante Alianza Lima en condición de visita. Los dirigidos por Apud jugaron un partido parejo, en el que ambos equipos alternaron dominios. Con este empate, se ubican en el décimo quinto lugar del torneo con 9 unidades, obtenidos en 10 partidos jugados.

Cabe resaltar que la última vez que ambas escuadras se enfrentaron, Sport Boys se llevó la victoria por la mínima diferencia con un golazo de Jesús Chávez. Ahora, ambas escuadran buscarán el triunfo con el objetivo de seguir escalando en la tabla de posiciones.

Redactor: Diego Pecho