Sporting Cristal anunció por sus redes sociales, el parte médico en un comunicado escrito y señaló que tres jugadores de su plantel se encuentran lesionados
Sporting Cristal anunció por sus redes sociales, el parte médico en un comunicado escrito y señaló que tres jugadores de su plantel se encuentran lesionados. Los futbolistas son: Yoshimar Yotún, Gianfranco Chávez y Renato Solís.
Yotún presenta una distensión muscular del bíceps femoral izquierdo y ahora se encuentra en terapia física. Entonces durará una semana más y luego será reevaluado para confirmar si ya puede volver a los terrenos de juego o no.
Gianfranco Chávez, en el último duelo de Sporting Cristal ante Sport Huancayo, salió lesionado y ahora tiene una distensión muscular del bíceps femoral derecho. Por su parte, Solís, portero celeste, sufrió una fractura en el cuarto y quinto dedo de su mano derecha.
🚨 COMUNICADO MÉDICO 👇#FuerzaCristal#SomosFamilia pic.twitter.com/J3LyKl8V5X
— Club Sporting Cristal (@ClubSCristal) July 13, 2022