Sporting Cristal inicia pretemporada el 27 de diciembre

¡Plan 2022 en marcha!

El plantel de jugadores acudirá el lunes 27 a primeras horas de mañana a La Florida para iniciar la pretemporada de cara al 2022. El conjunto del Rímac disputará la Liga 1 y Copa Libertadores.

Se tiene previsto que el próximo 27 de diciembre se inicie la pretemporada de forma presencial, ya contando con todos los refuerzos y definiendo la salida a préstamo de otros valores que aún pertenecen al club.

Hasta el momento, desde tienda ‘rimense’ solo anunció un fichaje. Se trata del uruguayo Leandro Sosa, futbolista de 27 años que militó las últimas dos temporadas en Ayacucho FC, siendo unas de las piezas más importantes de los ‘Zorros’.

Además, el segundo fichaje oficial es el del jugador John Jairo Mosquera. El colombiano firmó por toda esta temporada. Cabe mencionar que con la salida de Marcos Riquelme y la posible venta de Percy Liza, la prioridad para los celestes era contratar un delantero.

“Fracasar es no intentar”, aseguró el técnico de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, quien admitió que el plantel ‘celeste’ tiene como objetivo hacer una gran Copa Libertadores en el 2022.

“Sporting Cristal es el equipo que amo. A mí me encantó el proyecto, por eso puse mi cara y mi nombre, un club que quiere en cinco años, llegar a una final de Copa Libertadores tiene que tener una gradualidad, y dentro de eso es tiene que clasificar a la Copa, y vender por lo menos un jugador al año”

Declaró Mosquera.

 

loading...