Stefan Medina elogió el mediocampo de Perú

Stefan Medina, lateral derecho de la selección colombiana, le tiró flores al mediocampo de la Bicolor en la previa del Perú vs Colombia

Nos respeta. Stefan Medina, lateral derecho de la selección colombiana, le tiró flores al mediocampo de la Bicolor en la previa del Perú vs Colombia. Ambas selecciones se juegan el todo por el todo en un trascendental duelo válido por la fecha 15 de las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. 

Medina dijo lo siguiente sobre las figuras de Perú: “Tienen jugadores importantes que juegan en ligas élite. Me llama mucho la atención su mediocampo, por la capacidad que tienen con la pelota, les gusta jugar bien. Arriba tiene jugadores con experiencia y velocidad. Lo más importante es enfocarnos en nuestro trabajo, saber las virtudes que tiene el rival y atacar sus falencias”

En ese sentido, agregó lo siguiente: “Sabemos las características de Perú, que le gusta tener el balón y sus jugadores tienen gran calidad. Vamos a trabajar este partido en agresividad, para poder recuperar rápidamente la pelota y hacer nuestro juego. Esperamos sea un partido de gran calidad para sumar tres puntos fundamentales. Somos conscientes y vamos a buscarlo de la mejor manera”.

REGRESAN LAS ELIMINATORIAS: 

El actual jugador del Monterrey de México dio detalles de cómo se le puede hacer daño a nuestra selección: “Vamos a trabajar hoy con el equipo completo, eso es muy importante. Vamos a entrar a fondo en la planificación del partido”

Por último, agregó: “Vamos a buscar la manera de hacerle daño a Perú. La pelota quieta es fundamental por las características de nuestros jugadores”.

loading...