Stefano Pioli: “No estoy satisfecho con mi trabajo”

A pesar del triunfo del Milan ante Genoa (3-1), Stefano Pioli se mostró insatisfecho y cuestionó su propio trabajo como entrenador de los ‘rojinegros’.

“No estoy satisfecho con mi trabajo. Si todo el equipo pierde el enfoque del partido, significa que el entrenador no fue bueno para motivar desde el punto. Desde el punto de vista mental, en la primera parte sufrimos y jugamos sin ritmo, nos fue bien merecido, y luego el hecho de que interactuamos tan bien es un hecho, es una señal de un crecimiento importante del carácter y del lado mental de el equipo.”, declaró Pioli en diálogo con ‘Sky Sports 24’.

Sobre el favorito para ganar, dijo que “el que está más atento, el que cree más, el que está más convencido tiene más posibilidades de ganar. No solo estoy frustrado por los jugadores, sino que estoy decepcionado porque pensé que preparé bien al equipo, entonces Allí no tuve éxito”.

Con respecto a la situación de Tomori, reveló: “Sintió algo extraño en la rodilla. Esperamos unos días para un diagnóstico adicional, pero todos esperamos tenerlo el lunes. Tenemos una sala bastante limitada en número”.

Finalmente, se refirió a Sheva: “No solo bienvenido a Sheva, sino también a Tassotti. Estamos hablando de jugadores y personas que han ayudado a hacer historia en Milán y han ganado muchas cosas, así que obviamente cuando estás en Milán el objetivo es ganar. Seguimos en el desempeño, pero estamos tratando de reducir esta pequeña brecha para llevar a Milán a la victoria”.