Suárez: “Nosotros desde el primer minuto vamos a hacer sentir la localía”

El delantero no pasa por un buen momento y no ha sido titular en los últimos seis partidos del Atlético Madrid.

Luis Suárez, uno de los máximos representantes de Uruguay en este momento, analizó el partido ante la selección peruana en la previa del duelo por Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

“Perú lleva años demostrando que son una de las mejores selecciones de Sudamérica. Además hicieron un buen papel en el Mundial Rusia 2018. Sabemos de la calidad de jugadores de Perú, sobre todo de mitad de cancha hacia delante. Defienden con un bloque bajo muy parejo. Estamos en igualdad de condiciones. Pero nosotros haciendónos sentir desde el primer minuto  que somos locales.Tenemos que estar atentos e imponer condiciones”.

Expresó el delantero charrúa en conferencia de prensa.

En esa línea Suárez agregó que “Encaramos el partido con mucho entusiasmo. El plantel está con ganas de ponérsela difícil al entrenador y eso hace que estemos dando el 100% en cada entrenamiento. No hay que dejarnos llevar por los comentarios de la gente, volvernos locos, sino encerrarnos en nuestra burbuja, tratar de hacer lo que nos pida el entrenador. Hay que tener tranquilidad porque esto se define por detalles”

Finalmente, Perú y Uruguay se medirán el próximo 24 de marzo desde las 06:30 p.m. (hora peruana) en el estadio Centenario de Montevideo.