Succar y 3 minutos de frenesí: Penal generado, gol anotado y expulsión tras celebración

Succar y 3 minutos de frenesí: Penal generado, gol anotado y expulsión tras celebración
Succar y 3 minutos de frenesí: Penal generado, gol anotado y expulsión tras celebración

El delantero de la ‘U’, Alexander Succar, realizó una gran jugada individual a los 77′, dejando en el suelo a Yordi Vílchez. Luego fue “derribado” por Christian Ramos y cobraron pena máxima

El delantero de la ‘U’, Alexander Succar, realizó una gran jugada individual a los 77′, dejando en el suelo a Yordi Vílchez, luego fue “derribado” por Christian Ramos y cobraron pena máxima. Ale Succar recuperó la confianza perdida y está en uno de sus mejores momentos con la casaquilla merengue.

El atacante nacional “dialogó” con Nelinho Quina y le pidió patear el penal. Así lo hizo, marcó y celebró ante la hinchada ‘blanquiazul‘, a la gente de Alianza no le gustó ello, le reclamaron y el árbitro Augusto Menéndez le sacó la segunda tarjeta amarilla, y se fue expulsado a los 80’.

Los cremas se afianzan en zona de clasificación a Copa Sudamericana y mira con otros ojos el Torneo Clausura tras dar el gran golpe en Matute. Alexander Succar señaló durante la semana que el partido les generaba mucha ilusión de cara a lo que venía

GRAN TRIUNFO EN MATUTE:

El DT crema manifestó que: “Creo que el equipo fue de menor a mayor y supo contener los momentos de Alianza. Aprovechamos lo bueno que tenemos nosotros que son las salidas rápidas y tuvimos buenos minutos para aprovechar nuestras oportunidades”.

Por último, Carlos Compagnucci expresó que: “Creo que es un partido importante, tuvimos errores pero competimos hasta el final. Con la pelota hemos tenido mejores partidos pero hoy tuvimos un rival muy bueno al frente y demostramos lo que podíamos hacer”.