Sueño triunfador

0
450
Raúl Ruidíaz
Raúl Ruidíaz

Ruidíaz restó importancia a su sequía goleadora en la selección y fue elogiado por el técnico de su club

El delantero peruano Raúl Ruidíaz vive un gran momento en lo deportivo. La ‘Pulga’ ha vuelto a ser considerado por Ricardo Gareca en la bicolor, y en el Seattle Sounders todos están contentos con él tras el doblete que anotó en la final de la Conferencia Oeste de la MLS.

La ‘Pulga’ estará presente en los partidos que disputará Perú ante Chile y Colombia por la fecha FIFA de noviembre y al ser consultado sobre la falta de gol que ha presentado en los últimos partidos con la bicolor, el menudo delantero comentó a Fox Sports Radio Perú: “No me importa si anoto o no, lo que quiero es que siempre gane la selección”.

El héroe de Seattle

Raúl Ruidíaz se ha convertido en la figura de su club, Seattle Sounders, luego de anotar un doblete ante Los Ángeles FC en la final de la Conferencia Oeste de la MLS que le dio el triunfo. Por ello, el DT del conjunto estadounidese, Brian Schmetzer, no dudó en destacar el nivel del delantero.

“Vale la pena cada centavo que pagamos por él”, dijo. “Él defiende al final del juego, defiende a la mitad del juego, lo que sea que le pidamos que haga, él lo hace y eso es lo que aprecia acerca de él”, agregó.