Sueños de goleador

0
381
Cristian Palacios
Cristian Palacios

Christian Palacios ya lleva anotados 17 goles desde que llegó

Cuando se oficializó su llegada a Sporting Cristal, Cristian Palacios no imaginó que podía ganarse un lugar en la historia de los goleadores extranjeros del club. Con la perseverancia y coraje para apuntar a la red, se ha convertido en figura del cuadro ‘cervecero’.

El ‘Chorri’ sigue rompiendo récords personales en Sporting Cristal y el último domingo, frente a Ayacucho FC, marcó su tanto número 17 (entre la Liga 1  y torneos internacionales). De esta manera, está a tres tantos de igualar al colombiano ‘Vagón’ Hurtado y ubicarse en el podio de goleadores debutantes extranjeros de Sporting Cristal
del presente siglo.

Ahora, la ventaja de Cristian Palacios es que no solo tiene claridad para ubicarse de manera frontal de cara al arco, sino también de acompañar. Por ejemplo, tiene dos asistencias (frente a Cantolao y Binacional). Hoy, en la pizarra de Manuel Barreto, el atacante uruguayo con su 1.73 m, es la más ‘grande’ referencia para llegar al gol, mientras Emanuel Herrera se recupera. Y así lo viene demostrando en cada entrenamiento, él desea ser el hombre gol.