Sueños rotos

0
251
Alfonso Ugarte
Alfonso Ugarte

Alfonso Ugarte fue descalificado de la Copa Perú por incumplimiento de pagos. Comerciantes de Loreto ocupará su lugar y jugará ante Nacional FBC de Arequipa

Luego de muchas idas y vueltas, la FPF dio a conocer que Alfonso Ugarte de Puno quedó fuera de carrera de los octavos de final de la Copa Perú, y con esto, Comerciantes FC de Loreto ingresará en su lugar y jugará ante Nacional FBC de Arequipa por el pase a cuartos de final.

Como se recuerda, los puneños ganaron la llave de 16avos a los loretanos con un global de 3-2. Sin embargo, la Cámara de Conciliación y Disputas de la FPF optó por restarle un punto. Esto se debe a que Ugarte tenía una deuda pendiente generada en el 2014, cuando jugaba en Segunda.

Los de Puno presentaron un recurso de nulidad, y pagaron sus deudas, pero el documento emitido por la FPF salió improcedente, y se oficializó su eliminación.


DATO

En las próximas horas, la FPF dará a conocer la programación del duelo entre Comerciantes y Nacional, pues los octavos ya empezaron.