Sumando de a uno

  • Con goles de Guevgeozián y Huaccha, Mannucci y Huancayo igualaron 1-1.  

    Mano a mano. En el Estadio San Marcos, Sport Huancayo y Carlos A. Mannucci no pasaron del 1-1, mostraron un juego muy reñido y, tuvo una expulsión y polémica por parte del juez Cartagena. Guevgeozián marcó para trujillanos, y Huaccha para huancaínos. Relly Fernández vio la roja directa y dejó con 10 hombres a los carlistas.  

    Huancayo tenía la obligación de ganar, pues no viene bien y cuando estaba mejor parado en el campo. En uno de los primeros ataques de Mannucci, ‘Felucho’ se la dio a Rabanal, quien fue trabado en el área por Ángeles, pero el juez Cartagena no sancionó penal.  

    Sin embargo, los de Trujillo encontraron la felicidad a los 17′, ‘Felucho’ Rodríguez sacó un pase largo al corazón del área, donde apareció Guevgeozián y aprovechó la distracción de la defensa huancaína para poner de cabeza el 1-0. El juego se hizo muy trabado, corrió harta pierna fuerte, Huancayo buscó con Liliu, Lliuya y Huamán, pero no pudieron y solo sacaron disparos que fueron contenidos por Heredia. En el minuto 36, se juntaron Ángeles y Salcedo, quien se la dio a Huaccha y este no perdonó marcando el 1-1 para el ‘Rojo Matador’. 

    En la segunda parte, hubo mucho juego brusco y tarjetas amarillas. Lliuya buscó dar el pase gol, pero no pudo conectarse con Liliu, quien fue muy bien marcado por Lutiger. En tienda trujillana, se esperó alguna genialidad de ‘Felucho’, pero esto no llegó. A los 82’, hubo un conato de bronca entre ambos equipos, y Relly Fernández fue el perjudicado y vio la roja directa. Con 10 hombres, Mannucci no podía arriesgar el empate, Huancayo lo buscó, pero el marcador no se movió.           

    DATO 

    Desde el 26 de abril, Sport Huancayo no ha podido conseguir un triunfo, y se viene complicando solo porque tiene 13 puntos en el Acumulado y los que están más abajo lo van a alcanzar.  

    CA MANNUCCI     1 
    Manuel Heredia

    Eduardo Rabanal
    Gonzalo Godoy
    Rafael Lutiger
    Axel Chávez

    Jean P. Fuentes
    David Dioses
    Felipe Rodríguez
    Relly Fernández

    Osnar Noronha
    Mauro Guevgeozián 
    ——————–
    DT: Pablo Peirano
    ———————- 

    HUANCAYO                       1 
    Ángel Zamudio

    Giancarlo Carmona
    Giancarlo Peña
    Jimmy Valoyes
    Hugo Ángeles

    Ricardo Salcedo
    Alfredo Rojas
    Ronal Huaccha
    Marco Huamán
    Marcos Lliuya

    Liliu
    —————————
    DT: Wilmar Valencia
    ————————— 

    ÁRBITRO: Jesús Cartagena 
    LÍNEAS: Enrique Pinto – Víctor Escobar  
    CUARTO: Luis Ciriaco 
    GOLES: Mauro Guevgeozián 17′ (CAM). Ronal Huaccha 37′ (SH).
    CAMBIOS: Kleiber Palomino x Osnar Noronha, Jesús Barco x David Dioses, José C. Fernández x Mauro Guevgeozián (CAM). Jarlín Quintero x Liliu, Daniel Morales x Ronal Huaccha, Charles Monsalvo x Marco Huamán, Leonardo Villar x Marcos Lliuya, Francisco Duclós x Hugo Ángeles (SH).
    TA: Osnar Noronha, Manuel Heredia, Horacio Benincasa (CAM). Giancarlo Carmona, Liliu, Ricardo Salcedo, Alfredo Rojas, Charles Monsalvo (SH)  
    TR: Relly Fernández (CAM)
    ESTADIO: San Marcos (Lima).