También se sorteó la Europa League

Entran a dieciseisavos de final y equipo de Benavente ante Rangers de Escocia. 

¡La otra mitad de la gloria europea! Al igual que sucedió con la Champions League, quedaron definidos los emparejamientos de los dieciseisavos de final de Europa League, los cuales se jugarán el 18 y 25 de febrero del próximo año.  

El Royal Antwerp de Bélgica, donde milita el peruano Cristian Benavente, tendrá que medirse ante el Glasgow Rangers de Escocia. El equipo escocés se clasificó primero de su grupo con 14 puntos, por encima del Benfica de Portugal. El compromiso más llamativo será el que protagonizarán la Real Sociedad, actual puntero de la Liga Española y el Manchester United, que descendió a este torneo tras quedar en el tercer lugar de su grupo en la Champions. 

Otros duelos que resaltan son los de Arsenal ante Benfica, Red Bull Salzburgo contra Villarreal y el de Granada ante Nápoli. Por otro lado, el Milán se enfrentará a Estrella Roja de Belgrado, Tottenham ante el Wolfsberg austríaco y Lille ante Ajax. 

Completan las llaves el Olympiacos ante PSV, Slavia Praga ante Leicester, Young Boys ante Leverkusen, Dinamo de Kiev contra Brujas, Sporting Braga frente a la Roma, Krasnodar con Dinamo Zagreb, Molde FK de Noruega ante Hoffenheim y Tel-Aviv ante Shakhtar. 

loading...