Tarek Carranza: “César Vallejo decidió no querer contar conmigo, aún teniendo contrato vigente”

Tarek Carranza:
Tarek Carranza: "César Vallejo decidió no querer contar conmigo, aún teniendo contrato vigente"

A través de sus redes sociales, el jugador Tarek Carranza se refirió a su salida del club chalaco Sport Boys aún cuando el contrato del volante seguía en vigencia

Tarek Carranza, se pronunció a través de las redes sociales acerca de su futuro. El volante reveló que, pese a tener contrato con Sport Boys por todo el 2023, el club rosado le señaló que no quiere contar con él para la siguiente temporada de la Liga 1 Betsson.

“Cuando me dijeron para firmar por Sport Boys no lo dudé, sabía que iba a ser un nuevo reto en mi carrera llegar a un club grande con tanta historia. Fueron dos años muy lindos, de muchas altas y bajas pero siempre con grupos humanos muy buenos que supimos levantarnos cuando las cosas se pusieron feas”, escribió Carranza en su cuenta de Instagram.

Tarek Carranza: "Vamos a seguir con la misma mentalidad de sacar un buen  resultado" - Todo Sport

“El 2023 iba a ser un nuevo reto para mí, pero el club decidió no querer contar conmigo, aún teniendo contrato vigente para la siguiente temporada”, sostuvo.

Finalmente, Carranza añadió unas líneas para agradecer a la hinchada rosada y despedirse del club: “Muchas gracias a toda la hinchada, de corazón, muchísimas gracias, por su apoyo hacia mí, para el club y para el equipo. Sin más que decir me despido triste pero con la frente en alto porque siempre di la vida por estos colores cada vez que me ponía la rosada. La vida y el tiempo ponen a las buenas personas en su lugar”.
GOLPERU
Redactado por: Miguel Casana