¡Te necesitamos, Sergio Peña!

Ante la falta de creativos, necesitamos que Sergio Peña de un salto de calidad.

Si bien es cierto, Peña, tiene mucho tiempo siendo habitual convocado de nuestra Selección Peruana y no a convencido. En esta oportunidad, ante la ausencia de los jugadores llamados líderes y falta de jugadores creativos en nuestra selección, el que tiene que aparecer y brilla debe ser Sergio Peña.

El actual jugador del Malmo, viene demostrando un gran nivel en su equipo donde es pieza fundamental y maneja los hilos. El inconveniente está que en la Selección Peruana, no a demostrado mucho y viene siendo criticado por los hinchas peruanos que piden que ya no sea considerado en el equipo de todos.

Sergio, lleva muchos años en Europa donde es considerado un gran jugador con mucha trascendencia y esto no debe ser por las puras. El jugador a pasado por equipos como Granada, Tondela, FC Emmen y ahora se encuentra en el Malmo, importantes equipos que han disfrutado del juego de Peña.

Puedes leer:

¡Resultados completos tras la fecha #5 de la Liga 2!

El tema viene ahora, porque, en la selección han dejado de tomar en cuenta a los jugadores llamados líderes como Paolo Guerrero, Christian Cueva o André Carrillo y, bajo este contexto, los demás jugadores de experiencia que vienen atrás, deben tomar la batuta y, ante momentos de apremio, sean ellos quienes saquen la cara por el equipo.

Uno de ellos debe ser Sergio Peña, quien lleva tiempo siendo convocado por cada técnico que se encuentre de turno y, aunque siempre a sido actor secundario, ante la falta de caudillos en la Selección Peruana, todos esperamos que Sergio, se ponga el overol y demuestre porque es uno de los jugadores con más tiempo en Europa.

Si bien ahora la selección tiene jugadores más combativos para imponer la pierna fuerte, nos hace falta un jugador que sepa mover los hilos y habilite a los delanteros y los acompañe para que se puedan apoyar en él. Si hablamos de condiciones, Sergio Peña, tiene casta y de sobra pero, necesitamos más empeño y jerarquía por parte del jugador. ¡Confiamos en ti!