Tello: “Ante Binacional fue un gol agridulce”

Yorkman Tello, volante de ADT de Tarma, se refirió al gol que le anotó en los minutos finales a Binacional que significó el primer triunfo de su equipo en la Liga 1

Yorkman Tello, volante de ADT de Tarma, se refirió al gol que le anotó en los minutos finales a Binacional que significó el primer triunfo de su equipo en la Liga 1. ADT de Juan Carlos Bazalar le ganó a Binacional en Juliaca y consiguió su primer triunfo en el campeonato local. Se encuentran en la onceava posición con 6 unidades. 

Tello expresó lo siguiente: “Son 3 puntos de oro, Juliaca es una localía muy dura. Binacional juega bien y va a ser complicado que le roben puntos allá, nosotros pudimos sacar 3 y nos viene bien porque veníamos de tres empates y una derrota, tuvimos una semana dura”. 

En ese sentido, agregó que: “Jugamos con un rival durísimo, el puntero que es Huancayo. Sabemos sus virtudes pero también lo estamos analizando. Va a ser un partido complicado como todos pero esperamos estar a la altura y darle una alegría a la gente de Tarma”.

ADT PISÓ FUERTE EN JULIACA: 

Además, reveló que fue un gol con sabor agridulce “Es un gol un poco agridulce, yo soy un profesional y me debo al ADT. Tengo momentos inolvidables en Binacional y grandes amistades, estoy contento por el tanto pero triste por anotarle a un equipo al que le tengo mucho cariño y respeto”.

Por último, destacó el plantel de ADT: “Desde un comienzo asumí este reto, tuve otras propuestas pero me gustó el proyecto del ADT, se armó un grupo mixto, con jóvenes con hambre de gloria. Nos está yendo bien y esperamos mantenerlo”.

loading...