Boliviano contento por su debut con triunfo en Universitario
A su llegada a nuestra capital, Henry Vaca fue uno de los más aclamados por los hinchas merengues, pues tuvo un auspicioso debut con Universitario, siendo clave en la victoria sobre Piratas 1-0 en Olmos al dar un gran pase gol para Germán Denis, y mostrar destellos de habilidad y buen futbol. El mediapunta se mostró muy contento y dijo que va entendiendo la mística de los cremas: “Partido difícil y contento por haber ganado. Sacamos la ‘garra’. Es lo que representa a la ‘U’. En el poco tiempo que he llegado estoy aprendiendo y creciendo”, declaró.
Cabe recalcar que Vaca pidió que no lo comparen con Lionel Messi: “Por favor, Messi no, soy yo y quiero hacer mi propio nombre aquí”, recalcó. El boliviano 21 años necesitó solo necesitó 33’ para meterse en el corazón de la afición crema, la cual espera que les siga regalando alegrías y los lleve al título.
Por otro lado, la prensa boliviana destacó el debut de su compatriota la Liga 1, además el diario La Razón rescató los elogios de los medios peruanos al rendimiento de Vaca.