Tenía que ser Haaland

Delantero noruego abrió la goleada del Borussia Dortmund 4-0 sobre Schalke 04 en el regreso de la Bundesliga

HAALAND
HAALAND

Haaland marcó el primer tanto del regreso de la Bundesliga en la goleada del Borussia Dormund 4-0 sobe Schalke 04

Pasaron dos meses sin fútbol en la Bundesliga, sin embargo, para Erling Haaland la cosa no cambió en lo mas mínimo y continuó su espectacular racha goleadora al abrir la cuenta en el contundente triunfo del Borussia Dortmund 4-0 sobre Schalke 04 en el Clásico del Ruhr disputado en el Signal Iduna-Park. El gol llegó a los 28 minutos tras una gran jugada combinada, Julian Brandt de un sutil taco habilitó a Thorgan Hazard, quien metió un centro a la carrera para que Haaland define a al segundo palo y llegó a 13 tantos en 12 partidos desde su arribo al fútbol alemán.

El Dortmund continuó su superioridad y sobre el cierre del primer tiempo y a inico del segundo, Brandt dejó solos a Guerreiro (45′) y Hazard (48′), quienes aumentaron la cuenta y nuevamente Guerreiro cerró la cuenta (63′) tras un pase de Haaland. De esta manera los dirigidos por Lucien Favre se pusieron a solo un punto del Bayern Munich que enfrenta mañana a Unión Berlín

Cabe señalar que se respetaron los protocolos de seguridad, aunque fueron muy criticados los festejos sin abrazos, pues durante todo el partido hubo contacto físico.