Técnico de Palmeiras asegura que ya tiene reemplazo para el colombiano.
El traspaso de Richard Ríos al Benfica está prácticamente cerrado y solo falta la confirmación oficial para que el volante colombiano emprenda viaje rumbo a Portugal. Ante su inminente salida, el técnico de Palmeiras, Abel Ferreira, destacó la evolución del jugador, quien no estará disponible para el duelo ante Universitario por los octavos de final de la Copa Libertadores.
“Siempre he dicho que debemos anticiparnos a la salida de jugadores, todos sabíamos que Ríos se iba. Lucas Evangelista lo hizo bien, Ríos se fue y no se notó tanto. Lucas es brasileño, conoce el torneo y está con nosotros”, explicó el estratega portugués.
Lee también:
Ferreira también valoró el impacto económico del crecimiento de Ríos en el club: “Una de mis funciones como entrenador es exactamente lo que pasó con Ríos: convertir a un jugador que valía 7 millones de reales en uno que valía 30 millones de euros. Cuando me contrataron, no era solo para ganar títulos”.






















