Todo queda entre patas

0
182
Selección peruana
Selección peruana

Se respiró un muy buen ambiente entre los integrantes de la bicolor

No hay duda que la selección peruana más que un simple equipo de futbol es una gran familia y ayer se pudo observar un poco de eso durante las prácticas ya que entre los jugadores hubo muy buen ambiente, bromas y ‘chacota’, muestra de ello es que cuando Christian Cueva estaba declarando a la prensa, Advìncula y Yotún empezaron a imitar una entrevista con ‘Yoshi’ haciendo de periodista, lo que desató la risa de todos los presentes.

‘Aladino’ también demostró que la bicolor tiene los brazos abiertos para todo jugador que se sume al proceso, es por eso que se dio un tiempo para elogiar a los recién llegados Gabriel Costa y Kevin Quevedo. Sobre el jugador de Colo Colo, ‘Cuevita’ lo recuerda porque jugaron juntos en 2015 con camiseta de Alianza y ahora está gustoso de verlo con la blanquirroja: “Muy feliz de verlo nuevamente, cuando llegué hubo una química excelente y es bueno que tenga la oportunidad de estar en la selección porque es un jugador. Jugamos dos finales, pero no tuvimos la suerte de ganarlos“, declaró.

Sobre ‘Quevedino’, el volante de Santos destacó su habilidad y lo comparó con un consagrado como André Carrillo: “Creo que portará mucho a la selección y le servirá también a él, para seguir creciendo y explotando el potencial que tiene porque lo vi mucho en Alianza y realmente es un jugador que desequilibra mucho. Tiene un juego parecido al de Carrillo, ambos son rápidos y en el uno contra uno son muy difíciles”, acotó.