Todo tiene su final

Kevin Quevedo
Kevin Quevedo

Kevin Quevedo tendría oferta formal de Europa pero la aceptará al final de su contrato con Alianza

La novela con Kevin Quevedo parece haber llegado a un acuerdo. El joven delantero al parecer manejaría una oferta formal de un club europeo ante la negativa de Alianza Lima de que se le renueve el contrato. Una vez más, el ex-delantero de la selección sub-23 que jugó los Panamericanos tiene una gran oportunidad de ir al exterior.

Recordemos que Quevedo en un comienzo pidió que se le aumente el sueldo en un 50%, él mismo sea dueño de su carta pase y su contrato dure hasta el 2021. Finalmente, el entorno de Kevin Quevedo, que bajó un poco las exigencias, actualmente pelea por que el club sea dueño del 20% de la carta pase del jugador. Lo importante es que ambas partes lleguen a un acuerdo en donde ambos puedan verse beneficiados.

A LA CONGELDORA

Asimismo, Pablo Bengoechea ensaya en estos días de entrenamiento varias alineaciones para el partido ante César Vallejo en las cuales no figura Quevedo. La directiva de La Victoria habría decidido no sea titular hasta que no se dé la renovación del jugador, quien sigue sin responder.